Logos de "Los juegos del Hambre" (Hunger Games)

Muy bien, soy un fan declarado de los juegos del hambre. Mi novia me los comentó una vez al pasar, en una conversación porque sí, y obviamente la primera cosa que se me vino a la cabeza fue "Battle Royale" (aquí les dejo una comparación que hizo NeoTeo al respecto)
El tiempo pasó y la película fue anunciada, refrescando el tema en mi cabeza. Compramos el primer libro, lo leyó ella primera y luego yo. No habían pasado más de 7 días que ya había terminado la trilogía justo a tiempo para el estreno de la primera película xD.

Y que necesita un fan? gráficos. Aquí les dejo los logos vectorizados (en curvas) en formato para corel draw, y espero los disfruten.

Descarga


4 comentarios:

  1. me salvaste con estos diseños gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿No lo tienes en illustrator? D:

    ResponderEliminar
  3. corel-draw es de hace 10años,nolo tienes en .ai?

    ResponderEliminar
  4. Cuando van a volver? El frikismo de sus posts era comparable a la grandeza del océano. Agreguen mas fechas Frikis y cosas de D&D. Con amor,
    Sr. D.V.

    ResponderEliminar