Realm of the Mad God nos presenta una variante muy divertida y rápida para pasar el tiempo.
En este lindo juego contamos con un motor gráfico montado en flash y un registro de usuario muy sencillo y rápido para no aburrirnos en el intento de agregarnos a la base de datos.
Los gráficos se desarrollan en un estilo pixelado (el éxito de minecraft se empieza a convertir en una moda) pero con una sombra circundante en cada pixel, lo que hace que resalte del fondo. Al ser figuras moviéndose en un entorno flash, podemos notar una fluidez muy bonita que hace que el juego sea dinámico y adictivo.
El sistema de batalla se centra en disparar con tus armas (ya sea magia, flechas, lanzas), y la dirección en donde disparamos la elegimos con el puntero; con las teclas A S D W nos movemos a lo largo del terreno.
Una de las particularidades del juego es el sistema de Party, en donde los jugadores que estés uno cerca del otro pertenecen a la misma party y comparten la experiencia de la siguiente manera:
Si un monstruo tiene X de experiencia, esa misma cantidad se le asigna a cada jugador, no importando el número de participantes del grupo. Así mismo, se crea una especie de núcleo de party, en donde los jugadores que se alejen demasiado van perdiendo asignación de experiencia.
Como todo mmo, contiene un sistema de intercambio (trade), chat y transporte instantáneo (teleport); aún no contiene tiendas propiamente dichas, pero con un mutuo acuerdo en el trade, funciona xD.
Muy bien, he de decir que es un juego muy adictivo, y que si bien en el propio juego no se puede entender el hilo argumental, los desarrolladores ofrecen una hermosa wiki (link abajo) en donde esta todo explicado. Sin nada más que decir, descubranlo ustedes mismos y diviértanse.
By "El Gran Wilhem"
No hay comentarios:
Publicar un comentario